¿Imaginan a un joven portugués fichando por el Barcelona entre los años 2004 y 2005? Pues pudo haber ocurrido, Cristiano Ronaldo le aseguró a periodistas lusos que estuvo en la órbita del Barça cuando era la joven promesa del Sporting, donde se dio a conocer al continente europeo.
Lea también: El impresionante nuevo contrato de Cristiano con el Real Madrid
“Cuando había jugado unos pocos partidos con el Sporting, desperté la atención de varios clubs europeos. como el Inter, el Arsenal, el Valencia o el Barcelona”, aseguró el actual futbolista del Real Madrid, previo a los juegos eliminatorios de Rusia 2018.
La historia pudo haber cambiado totalmente si Cristiano fichaba por el Barcelona, que por esos días contaba también con una promesa a punto de dar sus primeros pasos en el fútbol de alto rendimiento, un rosarino que se formó en la cantera y ahora es el actual mejor futbolista del mundo: Messi.
Al final Cristiano, acabó fichando para el Manchester United de Alex Ferguson, que lo terminó de convertir en el jugador que todos conocemos, con la gran capacidad goleadora y las condiciones físicas que le permiten rendir al máximo nivel temporada tras temporada ahora con el Real Madrid.