FESFUT juramenta Comisión Técnica

Los cinco miembros tendrán la responsabilidad de elegir al nuevo técnico de la Selecta

descripción de la imagen

Jorge Rajo (pdte. FESFUT) juramentando a los miembros responsables de la elección del nuevo técnico de la selección. 

/ Foto Por Cortesía FESFUT

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-11-10 2:01:00

La Federación de Fútbol (Fesfut) oficializó este jueves la juramentación a la Comisión Técnica que será la encargada de elegir al nuevo seleccionador nacional. El presidente Jorge Rajo estuvo a cargo, y se confirmó -a través de un comunicado- que “se nombrará un coordinador general, quien será el vocero de la Comisión”.


Lea también: El polémico Pedro Contreras, el último elemento de la Comisión Técnica


Dicha Comisión es conformada por Hugo Carrillo (1° Vicepresidente y Tesorero del Comité Ejecutivo FESFUT), Pedro Contreras (Delegado Primera División y Presidente Sonsonate FC), Oscar Benítez (Analista Técnico de CONCACAF), Douglas Vidal Jiménez (Presidente de A.E.F.E.S.) y Luís Hernández (Representante A.E.F.E.S.).

A partir de este momento, dicha Comisión corre contra el tiempo ya que en enero El Salvador será parte de la Copa UNCAF a jugarse en Panamá, donde la Azul deberá pelear para conseguir su boleto a la Copa Oro 2017.