El defensor de FAS, Marcelo Tejeda lamentó el que no hayan podido encontrar el camino al gol ante Chalatenango, pues durante los 90 minutos lo buscaron con ahínco y al final debieron conformarse con el empate.
“En lo personal me quedo contento con el trabajo que el equipo realizó en la cancha, pero queda la insatisfacción de no haber logrado el triunfo ante un rival que dominamos a placer en casi todo el juego”, comentó Tejeda.
Tejeda quien la noche del miércoles tuvo un desempeño notable en la zona defensivas de FAS, manifestó que el once santaneco lo dio todo por lograr el triunfo, pero que el rival se plantó muy bien en defensa y les negó la posibilidad del gol.
“Tanto en la parte individual como colectiva, pienso que el equipo se vio muy bien, si bien la cancha no nos ha sido muy cómoda porque está recién reengramada, lo cierto es que con los días nos sentiremos mejor y los resultados serán positivos”, comentó.
Por su parte, el “Pichi” Escudero, entrenador del equipo santaneco, dijo tras el final del juego, que su pupilos habían hecho un destacado trabajo y que solo había faltado el gol.
“Realmente dominamos al rival de principio a fin y creamos innumerables llegadas sobre el arco rival, pero nos faltó meterla y es algo que debemos corregir en los próximo partidos”, dijo.
El estratega argentino, manifestó que lo más importante es que se mantienen en la pelea por clasificar a la siguiente fase”.