Sebastián Abreu: “Mi prioridad es Santa Tecla”

"El Loco" se limitó a dar detalles de su salida del Tecla. Pero dijo que descansará dos juegos para llegar con mejores condiciones a los cuartos de final

descripción de la imagen
El "Loco" Abreu durante un partido con Santa Tecla FC / Foto Por Jorge Reyes

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-11-11 1:39:00

Este viernes desde Brasil llegó la noticia que Sebastián Abreu había firmado contrato con el Bangu Atlético Clube de Brasil. Los Provocadores, conversaron con el uruguayo para que contara a viva voz sobre su situación al final del torneo Apertura con el conjunto de las colinas. 

“La prioridad hoy es hasta diciembre el proyecto que inició acá en Santa Tecla, se mantiene la ilusión las ganas el sueño que tenemos todos de salir campeón, independientemente de las cosas que uno pueda estar conversando indudablemente van surgiendo, me parece lo primordial es darle prioridad a lo que hoy nos estamos jugando”, inició Abreu, respecto a su eventual salida del Santa Tecla.


Lea también: “El Loco” Abreu regresará al fútbol brasileño


El uruguayo no le resta importancia a los comentarios sobre un “bajón” que pudo tener Santa Tecla en las últimas fechas del torneo, ya que a su percepción todos los equipos que pelean por los primeros puestos tienen la misma igualdad y también han sufrido en el campeonato. “Fijate de los últimos 10 partidos de 30 puntos hicimos 11 estamos a un punto del líder, que en cualquier otra liga normal si perdes la misma cantidad de puntos se te despegan considerablemente”, agregó.

Por otra parte, Abreu aclaró los episodios donde ha sido sustituido acción por la cual manifestó su descontento. “Si se enoja Cristiano Ronaldo porque lo sacan, como no me voy a enojar yo”, inició Sebastián entre risas. Luego prosiguió: “uno entrena y se prepara para jugar los 90 después está la decisión del entrenador, una cosa es que me conozcan a mi internamente en el vestuario con los compañeros no buscamos ningún tipo de inconvenientes, saben mi pasión respetan eso no hay ningún tipo de problema”.

“Tenemos un dialogo con el entrenador por ejemplo no busquen cosas raras porque no voy a estar los dos partidos que vienen con el equipo porque la preparación va a apuntando a llegar en mejores condiciones a las finales, forma parte de un plan para llegar impecables al tramo final”, cerró Abreu sobre su participación en el tramo final del torneo Apertura.