Es un hecho, Sebastián “Loco” Abreu dejará Santa Tecla al final del presente Apertura 2016. Volverá a jugar en el fútbol brasileño, específicamente al Bangu Atlético Clube del Campeonato Carioca. Ya lo afirmaron todas las partes involucradas.
Según informó este viernes en su cuenta oficial de Twitter el Bangu Atlético Clube, el uruguayo ya firmó un pre-contrato con su institución para formar parte Campeonato Carioca 2017. De esta forma marcaría su regreso al fútbol brasileño, después de su paso por los equipos Gremio, Botafogo y Figueirense.
Lea también: Abreu tiene como prioridad a Santa Tecla
“El Loco” de 40 años, ya realizó los respectivos exámenes médicos y luego de terminar el contrato con los tecleños, estaría arribando a Río de Janeiro, para la pretemporada en el Bangu Atlético Clube, el que sería su equipo número 24 en su extensa carrera deportiva.
“Nuestro objetivo es montar un equipo competitivo para luchar con los grandes nuevamente. La llegada de ‘el Loco’ forma parte de un proyecto de reestructuración del club. Estamos trabajando también en un proyecto publicitario para explorar bien su imagen“, informó el presidente del Bangu, Jorge Varela, en la cadena ESPN Brasil.
Abreu ha disputado 15 partidos oficiales con el Santa Tecla, entre el torneo Apertura y la Copa El Salvador, anotando en seis ocasiones para los intereses del cuadro periquito.
Bangu assina pré-contrato com Loco Abreu para a disputa do Carioca 2017 pic.twitter.com/WnaZgNb6lK
— Bangu Atlético Clube (@BanguAtletico) 11 de noviembre de 2016
Aunque el contrato ya es una realidad, el uruguayo que porta en El Salvador el dorsal “22”, afirmó en “Los Provocadores” que dará lo mejor de sí en los partidos que restan con la entidad tecleña, “no busquen cosas raras porque no voy a estar los dos partidos que vienen con el equipo porque la preparación va a apuntando a llegar en mejores condiciones a las finales, forma parte de un plan para llegar impecables al tramo final”, cerró.
Información pic.twitter.com/U36Y5f869h
— Loco13Abreu #52.601 (@loco13com) 11 de noviembre de 2016