Entre los audios filtrados de Edgardo Malvestitti, en uno se habla de una situación grave. El DT denuncia que el primer equipo de Águila está acéfalo en el área médica.
La grabación de la llamada con el aficionado “Edwin” dice textualmente:
“El equipo no tiene médico. Solo llega a los partidos y a veces. Un ejemplo, fuimos a la UES y se lesionó un jugador adentro del campo y se me arrima el kinesiólogo. Y le digo, ‘¿que pasó con el médico?’. ‘No vino’, me dice. Y le pregunto si avisó y me dice que no, ‘no avisó nada’. ‘Ah, mirá vos’, le digo…. Es todo una joda, entonces”.
En otro tramo de la conversación, Malvestitti agrega:
“Ahí no puedo hacer nada. Pero como es una persona que hace tanto tiempo que está en el club y que dicen que es un médico que hace un montón de tiempo que está… No… Esto es una vergüenza, es fútbol profesional. Águila que dice ser el más grande de El Salvador tienen un médico que no va los partidos, tienen un médico que no viene a los entrenamientos, tienen un médico que no te llama una sola vez por teléfono. Tiene un médico que por un golpecito en la cabeza no te hace jugar a Irvin Valdez y nosotros lo pusimos forzados contra Metapán y el hizo un gol. Entonces, ¿dónde está el médico?”
Otro escándalo más en el interior del Águila, el equipo líder de El Salvador.
#MalvestitiGate
Nuevos audios 1/3“No tuvieron los huevos necesarios para echar a Muñoz. Ni a él ni 10 más. Lo más fácil es echar al DT”
— EDH Deportes (@EDH_Deportes) November 15, 2016
#MalvestitiGate
Nuevos audios 2/3“Esta gente se cree que yo son Juan Ramón Sánchez, que me voy a ir tranquilo y calladito…”
— EDH Deportes (@EDH_Deportes) November 15, 2016
#MalvestitiGate
Nuevos audios 3/3“Para que no hablen mal de ellos en las redes sociales trajeron a Dario Larrosa”.
— EDH Deportes (@EDH_Deportes) November 15, 2016