Ezequiel Lavezzi demandará a un periodista y la selección de Argentina veta a la prensa

El delantero argentino anunció que iniciará "acciones legales" contra el periodista Gabriel Anello, quien lo acusó de fumar un "porro"

descripción de la imagen
Argentina's Ezequiel Lavezzi controls the ball during the 2014 World Cup round of 16 game against Switzerland at the Corinthians arena in Sao Paulo July 1, 2014. REUTERS/Ivan Alvarado (BRAZIL - Tags: SOCCER SPORT WORLD CUP) SOCCER-WORLD/M55-ARG-SUI / Foto Por PSQ

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-11-15 8:22:00

La previa del partido entre Argentina y Colombia estuvo marcada por la revelación de una supuesta indisciplina por parte del delantero argentino Ezequiel Lavezzi en la concentración de la Albiceleste. Situación que puede terminar en los tribunales.

Y es que el periodista argentino Gabriel Anello, quien se desempeña en la bonaerense Radio Mitre, afirmó desde su Twitter, que el delantero fumó un cigarro con marihuana o porro, algo que lo dejó fuera de la convocatoria del partido ante Colombia.

Mientras Lavezzi informó su decisión de demandar, también por Twitter, horas después de la afirmación del comunicador.

Esta situación levantó los ánimos en la selección argentina, quien comunicó la decisión de no volver a hablar con la prensa, debido a las declaraciones vertidas por Anello. La situación se explica en el siguiente comunicado, que fue leído por Lionel Messi en la sala de prensa del estadio.

Buenas noches, preferimos dar la cara antes de mandar un comunicado porque no nos tenemos que esconder de nada.

Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa; ustedes saben por qué. Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto, pero lo que sobrepasa todo es la acusación que le hicieron al Pocho. 

Mucha gente compra todo lo que se dice y preferimos cortar con esto de una vez. Lamentamos que tenga que ser así, pero no nos queda otra. Muchos de ustedes no están en ese juego de faltarnos el respeto, pero si no la cortamos hoy, no la cortamos más y meterse en la vida personal de uno es muy grave.

Nos van a seguir matando y nos van a seguir diciendo un montón de cosas, como viene pasando, aunque no vamos a ser más partícipes de eso.

No va más. Saludos.