Las sensuales fotos de Diana Platero en Grandiosas

La ex patinadora que ganó varias medallas para el país estuvo en el programa de TCS y cautivó con su belleza.

descripción de la imagen

Las fotos fueron compartidas en Facebook por la exatleta.

/ Foto Por Facebook

Por Gustavo Flores

2016-11-16 10:42:00

Diana Platero fue una patinadora que cosechó grandes logros para El Salvador. Ahora cautiva con su belleza cuando es invitada distintos programas de televisión. Se lució en Grandiosas donde platicó con las presentadoras. 

En el deporte, Platero tuvo una vasta y fructífera trayectoria.  En el campeonato panamericano juvenil de 2005, ganó 5 medallas, 2 de oro (200m contrarreloj y 1,000 m), 1 de plata y 2 de bronce. Algunos ya la llamaban “la niña prodigio del patinaje”, apodo que se reforzó cuando ganó 3 medallas de bronce en los Juegos CA y del Caribe. Tenía 14 años.

Lea más: La carrera deportiva de Diana Platero

“Me enfrentaba de mujeres de 20 años y 24 años que eran campeonas mundiales. El público colombiano me apoyaba a mi más que a las locales: “Diana, Diana”, me gritaban, era increíble”, rememoró.

Con semejante actuación en eventos internacionales, no tenía rivales en los Juegos Codicader. Allí es la máxima medallista en la historia salvadoreña: 33 medallas (32 de oro y 1 de plata). En los últimos Codicader, en 2008, “en todas las pruebas puse récord y hasta la fecha nadie los ha superado. En ese año fue cuando peleé por viajar al Mundial en España. No me dieron el apoyo porque las competencias interferían con los Codicader”.

Diana Platero se sigue luciendo, ahora lejos de las pistas de patinaje.