Club Deportivo FAS jugó dos tiempos diferentes, el miércoles, en la Hacienda El Tránsito contra ADET de la Tercera División. el segundo fue el mejor porque hicieron los respectivos cambios y lograron remontar el marcador.
“Fue un partido donde atacamos y no pudimos lograr un gol y ellos de contragolpe lo aprovecharon. La verdad es que definieron bien y sí (estoy) intranquilo porque no podemos dar tantas ventajas”, expuso el DT de los santanecos.
Sin embargo, después hizo un análisis del segundo tiempo y reconoció que los cuatro cambios que hizo desde el inicio de la parte de complemento, le funcionaron para quedarse con el triunfo 3-1 contra el equipo venado.
“Creo que ganamos muy tranquilos, llegamos al gol que era lo que nos faltaba y muy contento por el trabajo de Ricardo Guevara, Josué Rivera, de Morán y de Flores que entraron de refresco y legaron muy bien”, agregó.
No dejes de leer: ”Pichi” Escudero confirma que lo buscó la comisión
Escudero mencionó que también estaba satisfecho porque tuvo la oportunidad de ver a jugadores que tienen pocos minutos en el primer equipo. Hizo énfasis en el trabajo de Rivera, quien es un delantero que ya tuvo una chance antre Limeño y el miércoles contra ADET. Pero en el duelo de Copa El Salvador sí respondió con un gol.
“No tenemos a Stradella, no está Águila que se habían afianzado con goles y de repente está lesionados, pero este chico Josué Rivera tiene unas condiciones enormes, no la pudo meter contra Limeño una opción muy clara, pero hay que seguirle dando la chance”, externó “Pichi”.
Después de ese compromiso en el torneo copero, FAS se enfoca en el juego del domingo, donde tienen la necesidad de ganar, pero el obstáculo se llama Isidro Metapán.
“Sabemos que va ser un partido difícil porque Metapán está obligado a ganar y eso es bueno para nosotros, porque va venir a atacar, y nosotros tenemos que estar preparados para ganar”, cerró el DT argentino.