Debut con el pie izquierdo en el eliminatorio Uncaf, en Costa Rica, para la Selección Sub 17. La Azulita perdió 2-0 este jueves ante Honduras, en el primer partido del torneo regional que da tres boletos al Premundial de Concacaf.
En el estadio de pasto sintético Ernesto Rohmoser, en San José, Costa Rica, los dirigidos por Erick Dowson Prado cayeron ante los catrachos, que se impusieron con los goles de Carlos Mejía, al 53? (de penalti); y de José Canaca al 90+5.
Revive el juego con este minuto a minuto
La Azulita superó en dos amistosos a Honduras en septiembre pasado, en suelo salvadoreño, pero esta vez no pudo con la H juvenil.
La Sub 17 salió a jugar con Jairo Guardado en la portería; los defensas Kevin Menjívar, Diego Chévez, Giovanny Ávila y Jorge Cruz; los volantes Éver Guzmán, Denis García, Rodrigo Santamaría, Roberto López y Christian Barillas, dejando como delantero a Ronald Cerritos, hijo del exseleccionado del mismo nombre, y que ayer estuvo presente en el estadio para brindarle su apoyo.
El próximo partido de la Sub 17 salvadoreña será el lunes, contra Belice, juego en el que los cuscatlecos intentarán reponerse de este mal debut.