Salvador Mariona: “Tiene que ser un entrenador nacional”

El ex jugador Salvador Mariona, dijo que el próximo técnico de la Selección Mayor de Fútbol debe ser nacional 

descripción de la imagen

Salvador Mariona estuvo entre los invitados a la presentación del libro "Corazón Futbolero"

/ Foto Por edhdep

Por Rafael Cárcamo: Twitter:@Rafinhaedh

2016-11-18 6:03:00

El ex jugador y entrenador Salvador Mariona, no vaciló un instante en afirmar que el próximo responsable técnico de la Selección Nacional Mayor, debe ser un local y para el caso mencionó que Jorge el “Zarco” Rodríguez es una buena opción.

“Primero todos estamos en sintonía de que no pueden equivocarse en la elección del próximo entrenador, tiene que ser un nacional y ahí está el “Zarco” Rodríguez que ya estuvo al frente de la selección y aunque solo estuvo en dos juegos lo hizo muy bien, ya tiene experiencia y capacidad para estar en la Selección”, declaró.


Conoce al candidato de Jorge “Zarco” Rodríguez para ser DT de la Selecta


Argumentó su posición asegurando que cuando se clasificó a los dos mundiales se logró con técnicos nacionales. “En 1970 ya Gregorio Bundio era nacionalizado salvadoreño cuando logró la clasificación, así que no hay porque complicarse buscando afuera, aquí hay entrenadores capaces”, dijo de forma contundente.

Señaló además de que si la dirigencia de la Federación de Fútbol se queja tanto de que no tienen dinero, para que van a gastar más en un extranjero que al final no resolverá la crisis de resultados que padece la selección y el fútbol en general.