La presentación más sensual de la tabla de posiciones

Un programa chileno está causando furor en redes sociales por la particular forma que presenta las posiciones de los 22 equipos del fútbol local

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por

2016-11-24 2:39:00

Los programas deportivos cada vez están rompiendo esquemas, eso es lo que aseguran algunos productores de shows en los que la participación de las mujeres es más parte del espectáculo mismo que de la presentación de la información.

Es el caso de un programa en Chile, Golazo Pop, del cual, la tabla de posiciones es la que está rompiendo rating?, no porque se cuente cómo van los 22 equipos de la liga chilena, sí, 22 equipos. El show inicia con la invitada que presentará a los equipos.

En la última fecha fue Alicia, quien dejó estremecida a la audiencia que no dejaba de celebrar la posición de su club. 

¡No te pierdas el video!