El delantero de L.Á. Firpo, Bryan Pérez, no continúa con el equipo desde hace algunas semanas. Sacó su visa y se marchó a EE.UU. La directiva manuda confirmó la salida del número 16 de los toros, así como lo explicó el mismo jugador.
“Las cosas no están bien ahí. Hay mala administración de parte de la directiva y pues la verdad que se ve para largo el tiempo de pago. Sé que no lo hacen con esa intención, pero en lo personal tengo a mi familia que come de eso y pues se ve que juegan con el salarios de los jugadores y siento que el salario es sagrado”, contó desde EE.UUU.
“Por eso, opté en no continuar, al final quise conversar con el presidente y no respondía las llamadas, intenté ir a buscarlo a su negocio y no dio la cara. Me quedaron debiendo un mes y medio”, añadió el también ex seleccionado Sub 20.
Pérez dijo que se marchó sin el finiquito, y que todavía le hacían “falta seis meses de contrato”. En ese tema, el directivo Pepe García explicó: “Creo que se le deben un mes y algunos días, pero no habló con el presidente, ni el vicepresidente. Es un abandono de trabajo y puede tener problemas en lo legal. Pero tenía contrato hasta este torneo”.
El tecnico Ramón Sánchez comentó: “En lo deportivo, estaba lesionado, recayó, y no terminaba de recuperarse, por eso estaba un poco marginado, pero nada más”.
Pérez ahora confía en poder encontrar una oportunidad de jugar en el exterior.