Aún sin cielos despejados, tras el paso del ciclón Otto por Costa Rica durante el jueves, motivo que llevó a adelantar el partido de la Selección Sub-17 al miércoles, el combinado nacional entrenó por última vez antes de enfrentarse a Nicaragua este sábado.
El partido de mañana será determinante, ya que Nicaragua tiene 6 puntos, por 3 unidades que tiene El Salvador, lo que deja un partido de caracter definitivo por el último boleto al Premundial Sub-17 de Concacaf a jugarse en Panamá el próximo año.
#MiSelectaSub17 ya está en el Complejo Deportivo La Cibeles de Alajuela, para el entreno de esta mañana.
Fotos: EDH / Keyry Portillo pic.twitter.com/BedH7UhgHD
— EDH Deportes (@EDH_Deportes) 25 de noviembre de 2016
Durante la sesión de entreno de este día en el Complejo Deportivo La Cibeles, de la ciudad de Desamparados en Alajuela, los juveniles trabajaron con balón y sin balón, mientras configuraron la posible alineación de cara al partido del sábado.
#MiSelectaSub17 sigue su entreno en Alajuela con una práctica de balonmano.
Video: EDH / Keyry Portillo pic.twitter.com/T1QkQG0y6f
— EDH Deportes (@EDH_Deportes) 25 de noviembre de 2016
Con la base de los últimos partidos, el DT Erick Dowson Prado colocaría en el Ernesto Rohrmoser a Jairo Guardado en el arco, Diego Chévez, Jorge Cortez, Kevin Menjívar y Rodrigo Santamaría en la defensa, Lisandro Mejía, Ever Guzmán, Roberto López y Armando Gómez en la media cancha, para atacar con Ronald Cerritos y Jason Pacas.
#MiSelectaSub17 terminó su entreno en Alajuela con una oración, previo al partido del sábado ante #Nicaragua.
Foto: EDH / Keyry Portillo pic.twitter.com/WoiVnEciXD
— EDH Deportes (@EDH_Deportes) 25 de noviembre de 2016
El partido se realizará el sábado a las 5:00 PM en el Estadio Rohrmoser, como previa al último juego, que enfrentará a Costa Rica y Honduras, para definir al primer lugar del eliminatorio de Uncaf.