Omar Sevilla deslegitima a los aspirantes a DT de la Selecta

El técnico del actual campeón nacional se fue sin anestesia contra los aspirantes a DT

descripción de la imagen

David Omar Sevilla, extécnico de Dragón dirigiendo en el juego ante Santa Tecla por la fecha 09 del Apertura 2016. Minutos después fue cesado del cargo

/ Foto Por EDH / Jorge Reyes

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-11-25 2:09:00

El técnico del campeón Dragón, David Omar Sevilla estuvo en Los Provocadores y se fue con todo en contra de los primeros entrenadores que fueron entrevistados por la comisión que elegirá al técnico de Selección Nacional. Tuvo duras palabras para Agustín Castillo y su origen peruano.

Sobre la comisión: ”Entrar en la competencia cortita para que luego te den la patadita no se vale”.

¿Falta de respeto la comisión? ”Gracias a Dios no estoy en esta lista. Ellos creen que porque somos técnicos nacionales no vamos a cobrar. Es una falta de respeto”

¿Quienes deben ser los técnicos? ”Para mí los técnicos que deberían estar en la selección son Emigdio Benítez y Juan Ramón Paredes. Esa gente es capaz y creo que se merecen una oportunidad”.

Acerca de Agustín Castillo: ”Chumpitaz se cree que es el DT de la Selección de Perú. Chochera no ganó nada y se anda ofreciendo, buscando dónde pasara el agua”.


Así comenzaron a citar a los candidatos a DT de la Selecta


Sobre la selección: ”La selección merece respeto, que llegue gente con experiencia. La selección ya está armada. La gente que estuvo en las eliminatorias, no son malos, el que no estaba en su momento era Maradiaga”.

¿Por qué no lo llamaron para estar en la lista? ”A mi no me llamaron, como ya desaparecí de la Primera División, me tiraron una camionada de tierra encima. Estoy bien el colegio (donde da clases), estoy bien con el Fuerte San Francisco, algo tenemos como entrenadores”.

¿Qué pasó con Dragón? ”Lo de Dragón fue delicado, los jugadores estaban comprometidos conmigo, yo sabía que la primera vuelta iba a ser sufrida, pero como andaban un montón de ratas molestando, desarmaron todo el equipo. Se le olvidó rápido a (Hector) Sorto (presidente del equipo) que habíamos sido campeones”