Marcelo Arévalo sigue escribiendo páginas de buen tenis. Y abonando a su carrera, en la cual ya se está preparando para los Grand Slam de 2017. Ayer, se apropió del dobles del Open Quick Tennis, un Torneo Futuro 2 que se disputa en el país. Ganó junto al guatemalteco Christopher Díaz la final al alemán Pirmin Haenle y al estadounidense Nicholas Reyes, con marcador de 2-0 (6-0 y 6-4).
Así, Chelo se coronó campeón en esta modalidad y hoy, a partir de las 11:30 de la mañana, saldrá a buscar al segunda corona en el singles, cuando también dispute la final.
LEA TAMBIÉN: Arévalo ganó otro título en el país, hace una semana
Se enfrentará al brasileño Brunno Sant’anna, siembra dos del evento. En las semifinales, Marcelo derrotó al también brasileño Fernando Romboli por 6-2 y 6-1. Su rival de hoy, ganó con doble 6-2 a Wilfredo González, de Guate.
“Contento, muy contento. Ganar en casa siempre es muy especial, y terminar el año con dos ganes es muy satisfactorio”, declaró Arévalo.
“Fue un juego en el cual agarramos rápido la ventaja y en el segundo set las cosas fueron más parejas, pero logramos romper el saque en la última instancia para sellar 6-4”, detalló sobre el partido.
ADEMÁS: Chelo Arévalo jugó Grand Slam este 2016
Sobre cómo se siente para la final individual de hoy y la posibilidad de un doblete, manifestó: “Estoy listo, me siento bien. Un esfuerzo más y motivados para mañana (hoy)”.
De ganar ahora el último partido del torneo, sumaría un tercer título en dos semanas consecutivas en el país. Esto luego de llevarse el Tigo Open, Futuro 1, el pasado sábado (singles). Por lo que buscará ampliar el buen momento que vive.