“Esta medalla significa mucho ya que es como el resultado del sacrificio, de mi preparación. Estuve entrenando para estos dos eventos el Centroamericano que acabo de ganar y este bronce en bolivarianos”, aseguró Amado de Jesús Alvarado a EDH Deportes, desde Iquique Chile, subrayando que ha “estado entrenando seis horas diarias durante todo el año”.
Amado le dedicó, “en primer lugar a Dios a mi madrecita, quien siempre me está apoyando y a todo el país en general”, y prometió “seguir entrenando duro, pues hoy que el surf ya es parte del ciclo olímpico y esperando que la ISA meta la categoría longboard a Juegos Olímpicos”.
Alvarado también tuvo palabras para recordar a su abuela. “Tambien quisiera dedicar esta medalla a mi abuelita, quien igual siempre estuvo a mi lado desde niño, era la quien me cuidaba cuando mi mamá se iba a trabajar y este año la perdí”, comentó el medallista emocionado.
“También quiero agradecer a mis patrocinadores y a todos los que me apoyan en este proceso. Ahora ya estoy descansando en el hotel para mañana entrar al agua con el mismo deseo de hacer bien las cosas”, apuntó Alvararo, quien tiene entre ceja y ceja la final del Aloha Cup, en la que quiere otra medalla para El Salvador.
NO DEJES DE LEER: Bronce para El Salvador en los Juegos Bolivarianos