Marcelo Tejeda y Jonathan Jiménez tuvieron un altercado este martes por la mañana, tras el entreno que realizó FAS en el estadio Óscar Quiteño, ultimando detalles para el juego de este miércoles por la noche contra Águila, por la ida de cuartos de final del torneo Apertura.
Después de realizar un juego interescuadras entre los posibles titulares y los suplentes, el zaguero uruguayo-salvadoreño Marcelo Tejeda se acercó muy molesto a su compañero Jonathan Jiménez y le lanzó una bolsa con agua.
El agredido reaccionó encarando al uruguayo-salvadoreño y, gracias a la intervención de sus compañeros, el altercado no pasó de cruce de palabras, aunque estuvieron a punto de irse a los golpes.
En la interna del cuadro tigrillo se viven momentos de tensión por la deuda de casi dos meses con el plantel y por los pobres resultados que obtuvieron en la recta final de la fase regular del certamen.
Además, a la vuelta de la esquina está el duro partido contra Águila, en una edición más del “clásico nacional” entre las instituciones más ganadoras del balompié salvadoreño.