Los aficionados de Águila presentes la noche de este miércoles en el Estadio Óscar Quiteño” de Santa Ana, no pasaron inadvertido el hacer un homenaje a los integrantes del Club Atlético Chapecoense, de Brasil, que fallecieron el martes en un accidente aéreo en territorio colombiano.
Los aficionados de Águila lucieron en el estadio santaneco globos color verde, que simbolizan los colores del club brasileño que viajaba a la ciudad de Medellín, Colombia, para protagonizar el juego de ida de la final de la Copa Sudamericana.
Y que mejor escenario para rendir el homenaje póstumo, sencillo pero con todo el cariño y corazón de la afición emplumada para todos los que perdieron la vida en ese fatídico accidente.
FAS tampoco fue indiferente y su afición y jugadores mostraron una pancarta, enviando un mensaje solidario para los familiares de todos los fallecidos en este trágico accidente aéreo que ha enlutado al fútbol.
Globos verdes en apoyo al #Chapecoense afición de @cdaguilaoficial que los corearon en el minuto de silencio pic.twitter.com/D0IpXjnASf
— EDH Deportes (@EDH_Deportes) 1 de diciembre de 2016