Es en este tipo de partidos donde los favoritos no existen. Barcelona y Real Madrid así lo han demostrado cada vez que se han enfrentado en una nueva edición del clásico español. Ambos equipos jugarán este sábado por la fecha 14 de la Liga Santander.
¿Cómo llega el Barcelona? Los hombres de Luis Enrique Martínez, que cedieron sendos empates en los dos últimos encuentros ligueros ante Málaga y Real Sociedad -más el de Copa frente al Hércules-, están obligados a ganar y minimizar el déficit acumulado ante un líder que hasta la fecha no conoce de derrotas.
Lea también: “Zidane dice que no merece el premio a mejor DT”
El equipo azulgrana tendrá en ofensiva la presencia asegurada de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. Sin embargo, los problemas están en el mediocampo, donde se ha sentido la ausencia del lesionado Andrés Iniesta. Denis Suárez y André Gomes son los que pelean por ocupar el puesto del ‘Cerebro’.
¿Y Real Madrid? La ‘Casa Blanca’ es el único equipo de la Liga Santander que en 13 partidos disputados no ha perdido. Tiene 10 partidos ganados y 3 empates, con 33 puntos y seis de ventaja sobre su rival de toda la vida.
En esta oportunidad, la ‘BBC’ no podrá enfrentarse a la ‘MSN’ azulgrana. El extremo galés Gareth Bale fue operado este martes del tobillo derecho y su lugar en el tridente será tomado por el español Lucas Vásquez. En la volante, se seguirá apostado por la dupla de contención conformada por Luka Modric y Mateo Kovacic.
Vota en la encuesta, y di quién ganará de estos dos colosos: