El empate entre Real Madrid y Barcelona en el clásico realizado este sábado, no dejó de lado la polémica y los actos con más visión social que realizaron los diversos protagonistas. Acá, el resumen de ellos.
El más significativo en cuanto a polémica, fue la peineta que hizo el defensor del Real Madrid, Dani Carvajal, luego del gol de Sergio Ramos, luego del acto, Carvajal pidió disculpas por medio de Twitter.
Peineta de Carvajal a la aficion culepic.twitter.com/XIw4ar7W3V
— Ultragram (@Ultragram) 3 de diciembre de 2016
Me gustaría pedir disculpas por el gesto a un sector de la grada respondiendo a lo insultos. Es algo que no se debería hacer.
— Dani Carvajal Ramos (@DaniCarvajal92) 3 de diciembre de 2016
Previo al arranque del partido, el componente nacionalista también se notó en el Barcelona, ya que se lucieron con un mosaico que reinvindicaba la república de Catalunya, por medio de unos niños que juntos levantaban la bandera.
ESPECTACULAR mosaico para el CLÁSICO de hoy en el Camp Nou ? pic.twitter.com/bQ6lluxjLJ
— Barcelona Live (@PaisBlaugrana) 3 de diciembre de 2016
El mosaico con el que el Camp Nou recibe el Barcelona es IMPRESIONANTE. pic.twitter.com/bLiOIJeukH
— FutMomento (@FutMomentoC) 3 de diciembre de 2016
Neymar se unió a las muestras del mundo por el accidente del Chapecoense. Llegó al Camp Nou con una camiseta del cuadro brasileño, además de haberles dedicado dicho partido.
Partido especial para Neymar. Dedicado a las víctimas de Chapecoense. pic.twitter.com/cVRqegxmYs
— Invictos (@InvictosSomos) 3 de diciembre de 2016
Juan Román Riquelme se hizo notar en el Camp Nou de Barcelona, para poder presenciar el partido entre los madridistas y blaugranas. El jugador referente de Boca Juniors, también hizo parte del Villarreal en La Liga.
#Riquelme presenciando el clásico Barça – Real Madrid en el Camp Nou pic.twitter.com/RN5bWxTbF8
— La12tuittera ? (@La12tuittera) 3 de diciembre de 2016
Francisco Alarcón, “Isco”, no se fue contento con su sustitución por Casemiro durante la segunda parte del clásico, ello lo reflejó en el banquillo del Madrid, momento capturado por las cámaras que estaban en el Camp Nou.
same Isco same. pic.twitter.com/CmZNmGNMVD
— Leöna (@iSupportRMadrid) 3 de diciembre de 2016