El ángulo imposible del golazo de Fagúndez

El aficionado de ??guila, Junior Zelaya grabó el cobro magistral del uruguayo desde la tribuna y el video es tan de antología como la anotación

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por

2016-12-04 7:03:00

Hay goles memorables en momentos memorables y uno estos fue el del uruguayo Nicolás Fagúndez en el segundo duelo del Clásico Nacional, por cuartos de final, entre Águila y FAS, y el volante emplumado se enfundó el traje de crack para anotar uno de esos goles que no se bajan de la memoria de jugadores, aficionados y rivales.

Fagúndez metió un gol, con su pierna zurda, al ángulo superior derecho de Fito Menéndez Jr, quien literalmente quedó retratado para el una versión personal del Mannequin challenge.

Este golazo de Fagúndez, quien explicó a EDH Deportes, fue grabado por el migueleño Junior Zelaya, quien desde la tribuna vio con su celular como la pelota se elevó para luego bajar con una precisión desmedida, y ver uno de los goles más bellos del campeonato y de esos que sin duda alguna deben dar la vuelta al mundo.

No te lo pierdas.