SAN SALVADOR. El domingo por la noche, Álex Larín, jugador de Alianza, se desahogó en sus redes socailes después de escuchar las declaraciones de Francisco Robles, DT de Limeño, quien criticó al equipo paquidermos por su juego.
Ayer, el zurdo fue contactado por Los Provocadores, programa radial de EDH, para reconfirmar que sus declaraciones fueron contra Robles. “Ver las declaraciones del profesor de hoy es una lástima… Ahora resulta que él es Guardiola? Un aplauso para él”, escribió “Cacho” en su Twitter.
Así llegó a las semifinales Alianza ante Municipal Limeño
Uno después del partido de ayer sale molesto con uno mismo, pero a la vez ver las declaraciones del técnico de ellos te da mucho más enojo por lo que dijo, por decir que Alianza no tiene nada”, externó el carrilero. Sin embargo, reconoció que el equipo no estuvo en su tarde, aunque contó entre 10 y 12 llegadas de peligro: “entonces no puede decir eso el señor, que el equipo no genera”, agregó Larín.
“A nosotros nos faltó el gol, si metíamos todas las que tuvimos él no habría tenido de dónde hablar”, volvió a tirar el jugador paquidermo. Por otra parte, sobre la serie contra Sonsonate en las semifinales, “Cacho” mencionó que será una serie abierta, puesto que en la última que se enfrentaron en el Ana Mercedes Campos terminaron 1-1: “Alianza es un equipo que te obliga a ganar donde vayás, ya se han sacado buenos partidos en Sonsonate”. Larín, además, contó que está bien en los albos, pero su representante está viendo opciones en el extranjero.