Son pocas las cosas que pasan en el mundo que no quedan en la historia mediante una cuenta de Twitter, por lo que algunos de los momentos más noticiosos del año se convirtieron en tendencias globales. Lo curioso es que una muy buena parte de estos hechos son de carácter deportivo.
#Rio2016
Uno de los momentos más atractivos en la red social de los 140 caracteres fue la felicitación del velocista jamaicano Usain Bolt junto a una foto de Neymar, quien imita el gesto de ganar una competencia atlética después de patear el penal decisivo que le dio la primera medalla de oro del historia al equipo brasileño en los Juegos Olímpicos de Río.
Congrats to Brasil football team on winning gold #Rio2016 @neymarjr pic.twitter.com/gEeGej70st
— Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) 20 de agosto de 2016
“Me dio un beso en la mejilla. Simplemente, quiero que todos lo sepan”, escribió La polémica gimnasta estadounidense Simone Biles con publicó fotos de su inesperado encuentro con su compatriota, Zac Efron.
he kissed me on the cheek just letting y’all know @ZacEfron ???? pic.twitter.com/VLyc62DXY7
— Simone Biles (@Simone_Biles) 16 de agosto de 2016
#Euro2016
Un vídeo muestra la bienvenida que le dieron los islandés al conjunto nacional a su regreso, después de haber dado la gran sorpresa de la Eurocopa 2016 al eliminar a Inglaterra en los octavos de final.
Arnarholl, Reykjavik, Iceland. 4th July 2016. Ég er kominn heim. #ISL pic.twitter.com/rC2j7UrrNP
— RÚV Íþróttir (@ruvithrottir) 4 de julio de 2016
La derrota que le dio Portugal a Francia en el final del campeonato, que se llevó el título europeo por primera vez en su historia.
?????????? pic.twitter.com/6Qvd9yKpUD
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 11 de julio de 2016
#Rip
“Sacudió al mundo. Y el mundo es mejor por ello. Que descanses en paz, campeón” estas fueron las palabras que le dedicó el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, a tráves de Twitter al legendario Muhammad Ali en su muerte.
He shook up the world, and the world’s better for it. Rest in peace, Champ. pic.twitter.com/z1yM3sSLH3
— President Obama (@POTUS) 4 de junio de 2016
Con información de infobae.com