Alianza Fútbol Club comunicó las medidas de seguridad que tomará para la organización del partido contra Sonsonate este jueves, por la semifinal de ida del Torneo Apertura 2016. El equipo capitalino se juega el pase a la final a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Cuscatlán y notificó los detalles de logística esta tarde mediante una nota oficial.
Taquillas y entradas
El “Coloso de Montserrat” abrirá sus taquillas desde las 4:30 de la tarde, en todas su localidades. Media hora después podrán ingresar los aficionados a las respectivas localidades. Los precios para este espectáculo son de $5 (general y preferente sur visitante), $6 (preferente norte local), $12 (tribuna norte) y $18 (platea).
Accesos
El equipo Alianza recomienda a su afición, tras comprar su boleto en taquilla, “ingresar con suficiente tiempo a la localidad adquirida, con el objetivo de evitar conglomeraciones a la hora de entrar”.
Prohibiciones
Los espectadores de la zona de palcos no podrán ingresar bebidas alcohólicas al interior del estadio. Tampoco podrán llevar papel contrómetro, “vuvuzelas”, botellas, paraguas, astas de bandera, sillas metálicas, bolígrafos, encencedores ni otros objetos “que antenten contra la seguridad de los aficionados”.
La pólvora también está prohida y quien la utilice será evacuado por las autoridades competentes.
Pancartas o “trapos” podrán ser colocados en el sector norte de preferente y general, sin que obstruyan la publicidad en el estadio.
Salida
Alianza sugiere permanecer dentro del estadio “20 minutos exactos” después de terminado el encuentro, antes de retirarse a su lugar de origen.