Erick Dowson Prado, técnico de la Selección Nacional SUB-17, viajará a Panamá, el próximo martes 13 de diciembre, para el sorteo del Campeonato SUB 17 de CONCACAF.
Prado espera, para el sorteo, a un grupo con el que se acomode bien, a pesar de que no hay rivales pequeños. “Creo que todos son difíciles, ya no existen rivales pequeños, lo comprobamos en la eliminatoria contra Nicaragua y Belice, ahora tenemos que prepararnos”, manifestó.
Agregó que dentro de los equipos más fuertes, por su preparación y trabajo, son Estados Unidos y México.
El director técnico de la Azulita explicó que los fogueos son fundamentales para el roce internacional y la experiencia, por lo que como equipo técnico preparan un plan que globalice el trabajo de los jóvenes para mayor fortaleza.
Por último, espera a un grupo de 30 jugadores a partir del tres de enero hasta el 20 para hacer el trabajo físico que necesitan.