NO DAMOS NADA por sentado, Águila tendrá a su gente en el juego de vuelta y será muy duro. La serie se definirá en el próximo partido sin duda, no me confío nada con eso, ya me pasó una vez con San Lorenzo, que nos ganaron un juego y nosotros teníamos dos futbolistas más, no podes. En eso de confiarse, hay que recordar lo que le pasó al Milan con el Liverpool.
RECUERDO QUE mi último hatrick fue con Botafogo ante Vasco Da Gama en liga. Hace año y medio anoté otro también.
ES UNA REGLA FIFA, lo de firmar la pelota, nosotros teníamos una pelota y la firmamos, no sé que hubiera pasado si la pelota era de pronto de un equipo visitante. Queremos ser inteligente para encarar ese juego de vuelta que hay que tomarlo con la seriedad que merece.
MUY RESPETABLE la opinión de De La Rosa sobre motivar a sus jugadores diciéndoles que hay que ganar, el calor a mí no me afecta, es una cosa más. Nos tocó ir a jugar con Limeño, ganamos, con Dragón empatamos, las experiencias son buenas en ese aspecto.
Lea también: “Malvestitti saca pecho y recuerda que a “su Águila” no lo goleó el Tecla”
PARA QUE VEAN la clase de jugador que tienen (Sobre lo de la repercusión a nivel internacional sobre el Hat-Trick al Águila) no es agrandarme, es una realidad, y a mí me gusta expresarme conforme a la realidad, eso es algo natural, pasó y listo.
PREVIAMENTE estábamos preparados para el juego con Águila, tuvimos precaución con la pelota quieta de Águila, después lo analizamos y en líneas generales Tecla propuso un juego que contrarrestó el juego del rival; vos generas chances, aunque sean pocas las concretas. Otra de las cosas importantes es que eso abona a la parte anímica del rival, y lo logramos.
YO SOY DE LA VIEJA GUARDIA, lo que queda en la cancha ahí se queda, lo mío muere en el rectángulo, el periodismo que se encargue de evaluar y de juzgar la acción (De Henry Romero en su contra por un codazo), ya sé que mi espalda conectó con el codo de Romero. Para eso hay un cuerpo arbitral, periodistas para analizarlo, uno como jugador sabe que son circunstancias; es normal, uno siempre debe aspirar y pretender que todos los que participen terminen jugando sin problemas.