Alianza se declaró listo para el partido de vuelta semifinal contra Sonsonte, de una forma especial: junto a la “Barra Brava”, quien llegó a la práctica del equipo para demostrarse su confianza y apoyo de cara a este partido donde está obligado a ganar.
En el primer partido, la noche del jueves, albos y cocoteros igualaron a cero. Es por ello que los capitalinos no tienen más opción que sacar un triunfo, por cualquier marcador, para ser finalistas. Los occidentales, por haber terminado lideres de la fase regular, con otro empate les alcanza para ser finalistas por primera vez en su historia.
Es por ello, para demostrar que no están solos, los aficionados aliancistas soprendieron al equipo, llegando a la última práctica y con cánticos, les demostraron su apoyo de cara a esta visita.
Contagiados por la alegría de la “Barra Brava”, quien también se acompañó de sus instrumentos y banderas, los jugadores se unieron con los hinchas y participaron del momento con las canciones, quitándose las camisas y ondeando las banderas. Para finalizar con la oración, como un solo equipo: cuerpo técnico, jugadores y afición.