SAN SALVADOR. Olimpíadas Especiales cerró un año de intensas actividades con distintas premiaciones a los Embajadores de la institución, que se encargaron de dar a conocer los distintos programas y eventos deportivos.
Vea también esta increíble historia de Olimpiadas Especiales
Entre los Embajadores destacados que recibieron su reconocimiento estuvieron el jugador Andrés “Ruso” Flores, reciente campeón de la NASL del fútbol estadounidense con el NYCosmos, el equipo de rugby Cuscatlán, el equipo de baloncesto de Santa Tecla.
Reconocimiento a Embajadores de @OLIMPIADAS_EES entre ellos @SandovaLuciana @rbundioTCS @andresflo1 @SantaTeclaBC #SoyFan #SoyEmbajador pic.twitter.com/R03u4tRK4V
— Gustavo Flores (@Gusflores21) 7 de diciembre de 2016
También fueron homenajeados el jinete Herbert Tobar, reciente ganador de un concurso de salto, el comentarista deportivo Roberto Bundio, además de Luciana Sandoval, el grupo musical Prueba de Sonido, el periodista Rómulo Guzmán, Kerim Handal, Iliana Herrera y más personalidades destacadas.