Alianza llegó a una nueva final en los torneos cortos, donde buscará llevarse su decimosegundo título en el fútbol nacional, pero antes, goleó a Sonsonate por 4-0 este domingo. Moisés Mejía tuvo la oportunidad de descontar, pero el meta Óscar Arroyo tapó su penal. Luego, el portero dijo haberlo soñado.
Arroyo afírmó haber tenido esa premoción y la contó: “No me imaginé este resultado, pero sabíamos de que íbamos a sacar un resultado positivo. Incluso, el penal yo, se puede decir y puede dar risa, pero yo lo soñé. Soñé no con ese jugador (Alex Mejía), pero soñé que tapaba un penal y a ese lado. Eso me ha dado confianza y al final ha servido para todo esto”.
Óscar Arroyo tapó el penal a Moisés Mejía. pic.twitter.com/1onC9a81xG
— Odir Arriola ? (@odircinho) 12 de diciembre de 2016
Bolerito de Sonsonate abrazó a Rodolfo Zelaya tras anotar un gol
Mientras tanto, en el programa radial de EDH Deportes, “Los Provocadores”, Arroyo dijo este lunes que ”soñé el penal, pero que lo tiraba Ramón Martínez de Paz a media altura y a mi lado izquierdo. Lo soñé ayer mismo.”
Con respecto a la final, indicó que “ahora, a trabajar para levantar la copa, que es lo importante. Tenemos un gran rival, que lo ha venido haciendo muy bien en este torneo, a estudiarlo, a estar precavidos en lo que traen ellos y nosotros a explotar nuestras virtudes”, añadió.
Óscar Arroyo cuenta la premonición del penal que tapó a Sonsonate. Incluso, a su lado, está el bolerito que festejó con Fito. @EDH_Deportes pic.twitter.com/SwtWJ5wQBH
— Varinia Escalante (@VSkalanT) 12 de diciembre de 2016
El Estadio Ana Mercedes Campos se lució con los colores verde y blanco de Sonsonate y Alianza
Arroyo hizo énfasis en que este resultado los deja “con gran sabor, por triunfar de esa manera”, y solo queda trabajar pensando “en levantar la corona. Será complicado, con el rival que tenemos enfrente, pero al final tenemos un buen equipo, que nos va a ayudar y tenemos que esforzarnos al máximo”.