Los ejemplos de los niños en las últimas semanas han sido descomunales, un niño vestido con la camiseta del Alianza asegurando que es aficionado del Águila, y su padre asegurando que respetará la decisión de su pequeño.
Otro de casta santaneca, con padre y familia aficionados del FAS, asegura que más le gusta el Alianza y el padre lo alienta, pero otros, con unos años más, mandan un mensaje más esperanzador, y éstos estaban vestidos el domingo con la camiseta del Sonsonate.
Tras el partido, dos boleritos sonsonatecos regalaron agua a los aficionados del Alianza, y otro, en un gesto que los adultos y la sociedad salvadoreña -en muchas ocasiones envenenada por los políticos- olvidan, fue a saludar al ganador y a Fito Zelaya, quien anotó tres goles.
Este pequeño ha sido sensación en redes sociales, tanto así que en la última hora, el volante albo, Herberth Sosa, lo invitó a la final, la que jugará contra Santa Tecla.
Qué bonito es el futbol!! No hay colores hay pasión por el (futbol) si alguien lo conoce hacerlo saber lo invito a estar presente el domingo pic.twitter.com/uHdMbusyK0
— Herberth Sosa (@HerberthSosa14) 12 de diciembre de 2016