La Liga mayor de baloncesto no será transmitida por televisión abierta a partir de la próxima edición. Así lo confirmó Fredy Sermeño, uno de los narradores de Canal 10, quien dijo:“el canal se ganó el respeto, cariño y aceptaciòn de la aficiòn basquetbolìstica del paìs y eso lo apreciamos y lo llevaremos en el corazón”.
Y le dejó un recado a Yamil Bukele, presidente de Fesabal: “Al oído del señor presidente de la Fesabal, si tiene un tiempecito, no olvide escribirle una notita de agradecimiento a la dirección del canal y para evitar la fatiga, la pueden dejar en portería con el vigilante”.
Samuel Linares, otras de las voces del baloncesto nacional, indicó además:“Canal 10 tiene cobertura nacional. Y la Liga se vio por el mundo a través de nuestra plataforma por nuestra web. Familiares de jugadores y EEUU, Nicaragua y otros países lo podían ver por nuestra plataforma”.
Por último, Sermeño indicó:“mientras la guayaba estuvo verde y amarga, nadie la quiso morder pero nos vamos con la satisfacción de haber sudado la camiseta”.