Jefferson Viveros, máximo goleador del torneo Apertura 2016, se desvinculó con el Municipal Limeño este jueves y ya puede negociar su incorporación a otro equipo.
Viveros anotó con Limeño la cifra de 13 tantos en la fase regular del actual torneo, dos más que el uruguayo Rodrigo Cubilla, goleador absoluto del Chalatenango, equipo que no pudo clasificar a los cuartos de final.
Lea también: El golazo de Larín al NY Red Bulls nominado al gol del año por la Concacaf”
“Llegué hasta este jueves con Limeño, con finiquito en mano ya puedo escuchar propuestas para incorporarme a otro equipo. De momento yo no he tenido contacto con nadie, veremos qué opciones se dan. Sobre Águila pues solo puedo decir que no ha habido nada concreto. Si tengo chance de irme al extranjero también lo consideraré, es de ver las posibilidades. Si se concreta algo antes de finalizar el año estaría bien, porque así con eso consumado podría estar ya tranquilo para estar estos días con mi familia”, manifestó Viveros.
Viveros, protagonista en segunda división para Limeño, tuvo su cuota como futbolista clave para el equipo cuchero; y demostró también su valía en el retorno del equipo a Primera División. Sin duda será el delantero más cotizado del redondo nacional para junto con Rodrigo Cubilla ¿Quién lo terminará fichando al colombiano?