Eduardo Hernández Castillo, es el pequeño sonsonateco de 11 años que verá la gran final del torneo Apertura entre Alianza y Santa Tecla, como invitado especial gracias al capitán albo Herbert Sosa, que en un enorme gesto lo llevará junto a su padre este domingo al estadio Cuscatlán.
“El niño está emocionado que verá su primera final a sus jugadores favoritos de cerca”, comenta su padre Eduardo Castillo. En horas de la mañana de este próximo domingo, un familiar de Sosa los recogerá en su humilde hogar para trasladarlos a la capital y antes de irse a la final, ambos tendrán la oportunidad de compartir con el plantel de Alianza, agregó el papá del menor.
Lea también: La entrañable historia del bolerito salvadoreño del Fair Play
Sin duda alguna será un sueño cumplido para el bolerito sonsonateco. Sin embargo, Eduardo también sueña con recibir una bicicleta nueva en esta navidad, “nosotros somos de bajos recursos no nos alcanza para cubrir esos gastos”, nos comentó el padre del pequeño, que realiza distintas tareas para llevar la comida al hogar, que en algunas ocasiones es asistido por su hijo en dichas actividades.
Aficionados de Alianza han invitado a la recolección de víveres en la entrada de tribuna norte a beneficio del pequeño Eduardo y su familia en las horas previas a la final con Santa Tecla este domingo en el estadio Cuscatlán.
Ayudemos a Eduardo con víveres y apoyemos una buena causa. Domingo en tribuna norte a partir de las 9:00 am se estará recolectando su ayuda. pic.twitter.com/VzxEPPq300
— Fotos Alianza (@fotosalianzafc) 16 de diciembre de 2016