“Si no hay TV, pasaremos los partidos por Internet”, dijo tajante mente el presidente de Boca Juniors Daniel Angeleci, todo por si la dirigencia del fútbol argentino no llega a un acuerdo con las televisoras para la transmisión de los partidos de la primera división.
“Que se quede tranquilo el hincha de Boca porque cuando empiece el torneo si no hay arreglo con la televisión Boca lo va a transmitir por Internet a todos los socios”, anunció Angelici en una rueda de prensa. “Se llegó a esta situación por errores propios y ajenos. Boca no está preocupado hoy por la televisión, porque no es un recurso importante para el club, lamentablemente”, agregó.
Lea también: La renuncia de Messi y los problemas del fútbol argentino
Actualmente, la dirigencia trabaja contra reloj para lograr ingresos por los derechos de TV ante el anuncio del gobierno de poner fin al Fútbol para Todos y el disconformismo de la propuesta de las cadenas Fox y Turner.
“En todas partes de mundo los ingresos audiovisuales no son menos del 30 por ciento del presupuesto y en Boca es el 7 por ciento del presupuesto, con lo cual si está o no está la televisión vamos a subsistir igual”, cerró el presidente de Boca.