Carlos Coreas, de la dinastía de los grandes jugadores de ese apellido, fue homenajeado en Los Ángeles, Estados Unidos, este sábado por futbolistas y exfutbolistas cuscatlecos.
La iniciativa, nació a raíz de las complicaciones de salud que afectan en la actualidad a Coreas, con lo que se recaudaron fondos para poder ayudarle a solventar distintos gastos médicos, aparte de generar un importante apoyo emocional al exfutbolista afectado.
Como parte del itinerario del homenaje, primero se efectuó un juego entre FESCA (Federación de Exfutbolistas Salvadoreños en California), y un equipo de futbolistas amateur de dicha ciudad con dos tiempos de 35 minutos.
Posteriormente, se hizo entrega oficial de una placa conmemorativa para Coreas de parte de FESCA. Luego del juego, el agasajado y los asistentes al evento fueron a un restaurante administrado por compatriotas para culminar el homenaje.
Entre los asistentes estuvieron “Chamba” Monge, Manolo Rivera, Palacios Lozano, Christian Esnal, Darwin Cerén entre otros; para compartir un momento de esperanza con Coreas, a quien le amenizaron de gran manera para abonar a su estado de salud. ¡Fuerzas compatriota!