Quejas y deudas con la afición en Alianza

Los Albos lamentaron las desconcentraciones defensivas. Además se fueron con pena por la afición que asistió al Cuscatlán

descripción de la imagen

La afición de Alianza colmó las gradas del Estadio Cuscatlán, aunque se hayan ido sin el título.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-12-18 8:44:00

SAN SALVADOR. Caras largas, tristeza, mucha incredulidad, así terminaron los jugadores de Alianza al final del juego, entre ellos intentaban darse los ánimos necesarios para afrontar el amargo trago que recibieron al perder en los últimos minutos la copa que estuvo cerca de quedarse en las vitrinas albas hasta que llegó el show aéreo de Sebastian Abreu. Uno de los más tocados fue Óscar Cerén, el volante albo se quedó con las ganas de alzar su primer título en Primera, sin embargo se quedó otra vez con las ganas de dar la vuelta olímpica. 

“Lastimosamente se nos va de las manos, de nada te sirve lamentarte, pedir perdón a toda esta linda gente que creyó en nosotros hasta el final”, dijo Rudy Valencia, uno de los pocos jugadores que habló después del partido.

Por su parte Herbert Sosa, el creativo volante paquidermo sostuvo que: “es lamentable por toda la gente que vino. Hay que saber que hasta que el árbitro pita el final el partido termina, tuvimos pocas opciones de gol que no supimos aprovechar, de hecho tuve una frente al marco y la verdad es lamentable porque le fallamos a la afición”. Recordar que Sosa, tuvo en sus pies el tercer gol albo que pudo haber cambiado por completo la historia del juego.  

Mientras tanto el colombiano Óscar Guerrero, que ingresó de cambio justamente por Herbert Sosa, también se unió al lamentó de sus compañeros a la hora de aguantar un resultado que tenían en el bolsillo. “Dos pequeñas desconcentraciones, esos momentos que ellos supieron aprovechar”, dijo el cafetero.

“Nos faltó ser un poco más incisivos cuando íbamos ganando no reservamos para tratar de buscar el otro gol, ahí fue cuando ellos quemaron sus naves y aprovecharon su momento”, agrega Guerrero.

“Realmente es por ellos que nos pusimos así de afligidos por así decirlo, porque sabíamos que queríamos darle una alegría a todo el estadio a la gente que nos apoyó, les quiero decir que gracias por el apoyo porque estuvieron ahí partido a partido los 90 minutos durante el torneo sabemos que merecían este título pero no queda más que pasar el trago amargo”, cerró el atacante en dirigencia  a la afición que llegó masivamente a apoyarlos.

Óscar Guerrero, todavía cuenta con seis meses de contrato en Alianza y espera seguir para el próximo torneo.