Ernesto Corti, técnico del Santa Tecla vivió con mucha intensidad el juego. Siempre tiene momentos de mucha euforia y estalla en felicidad cuando su equipo anota. Ayer, no fue la excepción.
En su primer torneo con los pericos, dio continuidad al trabajo que ya había dejado Osvaldo Escudero. Cumplió lo que dijo desde que llegó y ayer se coronó campeón.
“Primer título y de qué manera, con mucho esfuerzo. Dimos una remontada que debe ser histórica, no sé, pero mérito de los jugadores porque estaban convencidos y fuimos justos ganadores de la final”, dijo el DT argentino.
El análisis del juego fue preciso, sin muchos rodeos para el entrenador: “La lectura es que fuimos los que más propusimos, tuvimos cinco minutos de descuido y ahí nos dan vuelta al marcador. Nos llevamos una final de oro”.
“Carucha” mencionó que sabían dónde podían hacerle daño a los paquidermos: “Sabíamos que ellos tenían dificultad en el juego aéreo, pero tuvimos mucho juego, tuvimos tranquilidad con la pelota y les hicimos daño donde más les dolía a ellos”, sentenció Corti.