La prensa mundial encumbra al Loco Abreu

Su doblete clave en la consecución del título del Santa Tecla también fue comentado por la prensa mundial 

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-12-19 6:34:00

La prensa deportiva internacional hizo eco de la tarde perfecta que tuvo Sebastián Abreu en la final del torneo Apertura. Sus dos goles fueron vitales para que Santa Tecla se coronará campeón, su actuación fue suficiente para que diferentes medios hablaran de la locura que hizo la tarde del domingo en la cancha del estadio Cuscatlán.

‘El “Loco”, héroe en la final’, titulada el medio uruguayo ‘Ovación’, que inicia su crónica con la descripción “Hay jugadores que parecen estar tocados por una varita y en Uruguay el fiel reflejo es Sebastián Abreu. El “Loco” aparece en momentos claves”. ”Abreu continuará su carrera en Bangú, pero se despidió de El Salvador por la puerta grande, con dos goles y el título”, agrega. 


Lea también: Los cinco cabezazos de Sebastián “Loco” Abreu en el título de Santa Tecla


Mientras otro medio uruguayo ‘Referí’ titula que Abreu le dio el título a Santa Tecla, “Su equipo caía por 2-1 y anotó los dos goles para igualarlo y darlo vuelta 3-2 en el tiempo”, cuenta en su crónica. 

“Locura total: Doblete de Abreu al límite hace campeón al Santa Tecla salvadoreño”, arranca ‘La Opinión’, que prosigue contando ”Abreu tuvo un colofón impresionante al marcar un triplete al Águila en las semifinales y un doblete de alarido en los últimos 15 minutos de juego para dar a los tecleños su segundo título en la primera división de El Salvador”. 

Mientras el sitio ‘Bola Vip’ reza en su titular “El Loco Abreu se vistió de El Salvador: hizo campeón a Santa Tecla”.  Mientras el medio azteca ‘Récord’ cuenta ”Loco Abreu se viste de héroe y da título al Santa Tecla”.

Mientras del otro lado del charco, el diario catalán ‘Sport’ comentó que “El Loco hace campeón al Santa Tecla”, resaltando además que fue el hombre del encuentro por su actuación dentro del campo.