Jorge Casanova es el nuevo DT de ??guila

El entrenador de 40 años llega después de un análisis del director deportivo, Darío Larrosa 

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-12-21 6:57:00

SAN SALVADOR. La espera de la afición aguilucha para conocer a su nuevo entrenador terminó. El equipo emplumado confirmó que el uruguayo Jorge Casanova tomará las riendas del Águila en el torneo Clausura 2017. 

El charrúa tiene 40 años de edad. Como jugador logró dos títulos, uno con Once Caldas y el otro con Junior de Barranquilla, ambos clubes de Colombia. También militó en las filas del Lecce de Italia y el Peñarol de su país.

NO DEJES DE LEER: Así van las altas y bajas para el Clausura 2017 de la LMF

Su trayectoria como entrenador es corta. Su más reciente trabajo fue en el Villa española, también de Uruguay.

El nombre de Jorge Casanova empezó a tomar fuerza ayer por la noche en las redes sociales, sin embargo, el equipo se pronunció esta noche a través de su cuenta de Twitter, donde publicó el siguiente comunicado.