SAN SALVADOR. Después de haber cancelado al plantel un mes de salario pendiente, los manudos iniciaron la preparación de cara al torneo Clausura 2017. Sin embargo, la gran noticia la protagonizó el volante Marvin Ramos, quien no llegó a un acuerdo con la dirigencia y finiquitó su contrato.
“Tengo dos ofertas, una es de Águila y la otra de Alianza. Son dos ventanas que se me abren pero al final veremos por cual nos vamos”, comentó el jugador, en entrevista a TVO Canal 23.
Ramos apareció con Firpo, en Segunda División y posteriormente fue ascendido al equipo que se fusionó con Juventud Independiente, para el torneo Clausura 2015.
El volante se suma en las bajas a Williams Reyes, Allan Murialdo, Maximiliano Morales, Joel Perucci, Herbert Ulloa, Bryan Pérez, Wilma Torres, Manuel González y José Villavicencio.
Entre las altas, los manudos han confirmado a Miguel “Chalatío” Lemus y Alexis Ardon, ambos ex de Chalatenango.
Además, en los próximos días esperan la llegada de un jugador uruguayo y un venezolano, quienes ya están contratados.
Mientras que hoy, se estaría reuniendo el portero de la Selección playera Herbert Ramos, hermano del que va de salida Marvin Ramos, para arreglar su llegada al equipo manudo. El guardameta espera incursionar en el fútbol once, pero sin descuidar el trabajo con la Selección.