El primer escalón hacia el título de Segunda

Los equipos de Turín e Independiente juegan este viernes la final de ida, en busca del cetro de Segunda División

descripción de la imagen

El Independiente fue el último en clasificar a la final. Buscará, en pasto sintético y de visita, dar la primera sorpresa.

/ Foto Por EDH/Archivo

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

2016-12-22 7:20:00

Los primeros 90 minutos en busca del título se juegan hoy, en la final de ida de Segunda, entre Turín e Independiente de San Vicente. Esta es la primera oportunidad para ambos de acercarse a la corona.

Los becarios abren en casa, en un campo donde cerraron las series anteriores y las ganaron. Esperan en casa sacar la ventaja y cometer los menos errores posibles. El jugador Isaí Aguilar manifestó: “El equipo está bien, muy alegre y con ganas de que empiece el partido, para dar el máximo y poder ganar. Somos un equipo joven, pero con muchas ganas de lograr grandes cosas”.

De Independiente, agregó: “Es un gran rival, tiene buen cuerpo técnico y grandes jugadores, pero esperamos ganar mañana de local”.

Por su parte, Fary Mancía, del Inde, dijo: “Será un rival duro, pero por algo hemos llegado hasta acá, y vamos a buscar el título”.