SAN SALVADOR. El hondureño Julio César “Rambo” De León firmará la próxima semana con Municipal Limeño por un año, según confirmó un directivo del equipo de Santa Rosa de Lima.
El catracho ya estuvo en los planes de los cucheros cuando ascendieron este año, pero por diferentes motivos no se concretó su llegada. Por ahora se encuentra en Estados Unidos y lo esperan para que se sume a los entrenos el miércoles o jueves de la próxima semana.
El directivo de los mantequeros dijo que el esfuerzo por traer al jugador mundialista con Honduras es parte del marketing que quieren tener para el Clausura 2017.
Además, también se confirmó la llegada de Otoniel Salinas, quien hasta el torneo pasado jugó en las filas de Isidro Metapán.
Con “Rambo” De León serán tres extranjeros los fichados para el certamen que se avecina. Pero el lunes esperan contar con dos hondureños más. Uno de ellos es Rony Flores. El equipo le apostará a los centroamericanos.
Limeño espera cerrar filas con la contratación de tres nacionales, de quienes no se quiso revelar los nombres porque esperan pagos de salarios en sus equipos.