Es día de Navidad. Y el fútbol también lo sabe. Los jugadores van externando mensajes de una Nochebuena en familia y con sana diversión, en las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión, un seleccionado de playa lo hizo distinto.
El jugador Heber Ramos, actual elemento del equipo que dirige Rudis Gallo, publicó una foto creada de un montaje donde se le ve vestido de Santa Claus. Con eso, deseó una linda navidad a toda la afición salvadoreña.
Le puede interesar: Selecta Playera debuta en Premundial con Islas Turcas y Caicos
Y, de paso, dejó un mensaje para los hinchas de la Playera, a través de EDHDeportes: “Un saludo para toda la afición del fútbol salvadoreño, deseándoles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Que sus deseos y propósitos se cumplan, y arriba la Selecta de Playa”.
La convocatoria de #MiSelectaPlayera, para un nuevo microciclo de trabajo. Sigue sin ser llamado Frank Velásquez. pic.twitter.com/BIMqmlZQmS
— EDH Deportes (@EDH_Deportes) December 24, 2016
Al ser consultado sobre sus deseos para el 2017, al ser un seleccionado playero, y en un año donde se disputa el Premundial de Concacaf en Bahamas, manifestó: “Primero Dios clasifiquemos a la Copa del Mundo, porque ya se logró en Bahamas en el 2013, ¿por qué ahora no? Una promesa personal”. El deseo de un “guerrero de playa”, en pleno 24 de diciembre.