De los libros y los cómics hemos aprendido que hay superhéroes y personas con superpoderes, pero de los deportes también aprendimos que hay personas que talentos que parecen subrehumanos, como los de Messi jugando al fútbol, Michael Jordan volando en las duelas de la NBA, o Alan Eustace y Felix Baumgartner saltando desde la estratosfera, o Usain Bolt rompiendo récords a velocidad pura y Michael Phelps demostrando que nació para ser Aquaman.
Los mencionado ya tienen un espacio en la historia del deporte, pero hay otros que desde el anonimato hacen cosas que cosas que no parecen posibles para una persona y parecen sacadas de la ciencia ficción. Son personas asombrosas con cualidades asombrosas y un toque de locura que los lleva a poner en riesgo sus vidas para demostrar que el ser humano puede jugar a parecer sacado de la fantasía surreal.
Este video demuestras esas cualidades en deportes extremos y otros que hasta pueden parecer aburridos para muchos. No te lo pierdas y abre bien los ojos porque no tiene desperdicio.