Luego de quedar fuera de la lucha por la corona en el Apertura 2016, CD Águila ya tiene listos a sus jugadores que quedan en calidad de bajas y de transferibles para el Clausura 2017, destacando dos extranjeros entre ellos.
Nicolás Armando Muñoz fue declarado como transferible por el cuadro emplumado tras pasar cinco torneos con el cuadro de San Miguel en su segunda etapa con los orientales. 42 goles en 87 partidos han sido los números que deja el panameño que cumplió 35 años la semana pasada. La lista de transferibles se completa con los salvadoreños Isidro Gutiérrez (31 partidos, 1 gol) y Erick Villalobos (32 partidos, 2 goles).
Conoce la historia de Hernán Carrasco Vivanco, con 90 años de pasión por el fútbol
Mientras tanto, en el apartado de las bajas del equipo, lo lidera el delantero uruguayo Ignacio “Turu” Flores (20 partidos, 6 goles), seguido del volante Ronald Torres (16 partidos, 1 gol). Mientras Nelson González y Jorge Zelaya, quienes no tuvieron minutos de juego, también fueron separados por la directiva migueleña.
Las altas de Águila están a nombre de Danilo Peinado, uruguayo que acompaña al nuevo director técnico Jorge Daniel Casanova.