Manchester United se impuso con total autoridad al Sunderland en una nueva fecha de la Premier League, en el Boxing Day. El 3-1 le vale seguir soñando con la recuperación en su camino por el título.
El duelo en Old Trafford no fue nada sencillo, debido a que el Sunderland intentó adelantarse en el marcador, aunque sin mayor suerte, a pesar de los intentos de Anichebe y Borini.
Por su parte, el United tuvo en Paul Pogba al jugador con más remates, pero ninguno al arco. A pesar de ello, el equipo rojo pudo abrir el marcador con un tanto de alta factura de Daley Blind, quien con remate cruzado hizo saltar a los hinchas.
En la segunda parte, el trámite, poco a poco, se fue haciendo más favorable para el United. Los intentos causaban más daño y el Sunderland ya no contraatacó con la frecuencia de antes, por lo que era cuestión de tiempo.
En los minutos finales, Zlatan Ibrahimovic y Henrik Mkhitaryan lograron sendos goles que permitieron celebrar al técnico José Mourinho el cuarto triunfo consecutivo en la Premier League.