Marvin Ramos, conocido por sus declaraciones sobre la Selecta tras abandonar una concentración con la misma, llegó al Águila para este torneo Clausura 2017.
Ramos, de 23 años de edad, militará ahora en el equipo emplumado bajo las órdenes del nuevo DT, el uruguayo Jorge Casanova. Ramos jugó 40 partidos con la entidad pampera de Firpo, que el pasado año se llamó Juventud Independiente.
En el equipo de Usulután, Ramos facturó 17 goles y jugó más de tres mil minutos. No tuvo un buen fin de año, pero a lo largo del mismo, demostró ser uno de los jugadores jóvenes con más proyección en el equipo pampero, que no consiguió entrar a la postemporada en el pasado Apertura 2016.
Lea también: “Gallo quiere a Ramos concentrado al cien con la playera”
Ramos buscará ser el apoyo de Nicolás Fagúndez, que fungió el pasado torneo no sólo como el armador del equipo, sino como goleador. Ahora el uruguayo podrá apoyarse en ofensiva con Ramos, que no solo tiene buen toque, sino también mucho gol.
Veremos cómo se acomoda Ramos al Águila, tendrá todo para silenciar críticas, o para reavivarlas.
Asimismo, este día también el equipo negronaranja informó sobre la contratación del delantero James Cabezas, colombiano que se transforma en el cuarto foráneo del plantel.
#NotiÁguila El colombiano James Cabezas se convierte en el cuarto extrajero para el equipo emplumado. #BienvenidoAlNido pic.twitter.com/MhAQ2F2Jhl
— C.D. ÁGUILA (@cdaguilaoficial) 27 de diciembre de 2016
Video tomado del usuario en YouTube: “Ernesto77ESV”