SAN MIGUEL. Ronald Torres tiene dos ofertas de equipos de Primera División, pero su prioridad sigue siendo Águila, pese a que, a través de la cuenta de Twitter, el equipo lo colocó como fuera una vez que finalizó su contrato.
Sin embargo, el volante reveló que tuvo pláticas con Darío Larrosa, asesor deportivo, y con Marvin Benítez, quien está dirigiendo las prácticas del cuadro mayor por el momento. Según la versión del jugador, ambos le manifestaron que quieren que continúe, y lo único que haría falta es que Torres se reuna con la directiva emplumada y lleguen a un nuevo acuerdo.
Un aficionado de Águila defiende a San Miguel, del “irrespeto” de ciertos aficionados de Alianza
“La noticia me tomó por sorpresa porque ya había hablado con Darío y con Marvin y me habían manifestado que querían que siguiera. Además, en la semana que eliminamos a FAS, hablé con Pedro Arieta hijo y con Arturo Arieta porque les comenté que se me acababa el contrato, y quería ver qué posibilidades había de continuar. Me dijeron que no me preocupara, que íbamos a platicar en la semana que jugamos con Santa Tecla. Sin embargo, ya no pudimos platicar, y ahorita están fuera del país”, dijo Torres.
Marvin Hernández Ramos es nuevo jugador de Águila
El jugador explicó que no está entrenado. “Marvin me comentó que arrancaba los entrenos el lunes, y me preguntó si ya había hablado con la directiva. Le dije que sólo por Whatsapp porque estaban fuera. Espero que regresen en los próximos días para ver si se llega a un acuerdo, y sino, pues me tocará buscar otra opción”, valoró.
Así mismo, confirmó que “el mes de noviembre ya se nos canceló, lo que se nos debe son los 11 días de diciembre”.