Raúl Renderos: ???No me arrepiento de haber jugado en Irak???

Raúl Renderos habló de su experiencia como legionario, y aseguró que tiene altas expectativas en su regreso a FAS

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes

2016-12-28 3:43:00

Raúl Renderos mostró su felicidad de estar nuevamente en territorio salvadoreño tras haber pasado los últimos cinco meses en el extranjero, pues fue a Irak para jugar con el Zakho, de la primera división de dicho país.

En entrevista con el programa radial “Fanáticos”, el volante comentó sentirse “feliz de estar de nuevo en El Salvador”, pues no la tuvo tan fácil en su experiencia fuera del país. “Irme fue difícil, el idioma es lo más complicado que tuve en Irak… Hubo un atraso en mi pago, no tuvimos muy buen torneo”, comentó, y dejó claro que, al final, recibió todo el salario pendiente.


Lea también: “CD Nacional despidió a su entrenador, Nelson Bonilla se frota las manos”


Renderos agregó que también “se paraba mucho la liga, habían parones de 15 o más días” por problemas entre los equipos de programación de partidos, y eso le resultaba “un poco incómodo”, aunque igual se mostró satisfecho por su rendimiento ya que jugó todos los partidos y que el equipo quedó contento con su trabajo. “No me arrepiento de haber jugado en Irak, es complicado pero fue una bonita experiencia para mí”, añadió.

El volante, además, se mostró agradecido porque FAS le abrió nuevamente las puertas, pese a que no ha hablado con Osvaldo el Pichi Escudero, el técnico del club, solo con los directivos.

El futbolista también lamentó que los tigrillos no lograran pasar de los cuartos de final del Torneo Apertura de Primera División, y considera que la falta de pago a los jugadores acabó afectando en su rendimiento. “Siempre estuve pendiente de FAS, estaba en constante comunicación con mis compañeros, afectó mucho la falta de pago, ahí se vino abajo el equipo y se notó”, explicó.

Por otro lado, Renderos también está contento porque el técnico Eduardo Lara le convocó a selección, y no ve problema en que también fueran llamados Benji Villalobos y Fito Zeyala, quienes previamente cumplieron condenas deportivas por estar involucrados en el tema de amaños de partidos.